jueves, 3 de abril de 2014

Los armarios

Los armarios







Los armarios... Dónde nacen? Tienen nombre? Realmente nos aman?

Son preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida y creemos que somos justos con ellos, pero... De verdad respetamos los sentimientos de estos muebles? Respetamos sus derechos a tener hijos? Les alimentamos con una dieta sana y equilibrada? Si la respuesta es NO, eres un mounstruo.

Un mueble que nos guarda la ropa involuntariamente, que aguanta todos nuestras falacias de que están poseídos por monstruos. Un mueble al que alguna vez le hemos pegado una pegatina hortera sin su permiso... Realmente a él le gusta esa pegatina de Raichu? Sabemos si es seguidor del Murcia Fútbol Club o si Justin Bieber merece estar en sus muslos? No lo sabemos. De hecho, lo ignoramos. Y a pesar de eso, a pesar de que a veces se nos olvida de lo que un armario es y representa en nuestra vida, permanece ahí, quieto, siendo lo primero que vemos al despertar todos los días de nuestra vida, protegiéndonos cada noche.

Este es un mensaje en apoyo a los armarios. Por favor, seamos conscientes de estos seres inertes, de los cuales depende la salud de nuestras madres y la de nuestras sillas. Debemos aprender a respetar a los armarios y actuar en favor a ellos, así como darles alimentos y ofrecerles sacrificios de vez en cuando. No es necesario matar muchos seres humanos, (con unos cuantos que sean gorditos y que chorreen mucha sangre es suficiente) así que por favor, no seamos egoístas. No sabemos si algún día no podrán aguantar más nuestra despreciable ignorancia y se sublevarán y alzarán las armas contra nosotros. O lo que es peor, que se marchen a algún país sin polillas y establezcan un sistema económico monárquico-comunista totalitario, dejándonos solos, abandonándonos para siempre en un mundo sin armarios.

Pero ante todo somos conscientes de que somos humanos, y nuestra naturaleza nos hace a veces indiferentes a las cosas que realmente son importantes. Así has llorado con este mensaje y te ha tocado el corazón, es el momento de reconducir tu vida. Sécate las lágrimas y corre a abrazar a tu armario. Él te estará esperando!

1 comentario:

  1. Me tienes que explicar el porqué de la japa cachonda para que nos suscribamos...marketing? XDDD

    ResponderEliminar