jueves, 25 de octubre de 2012

¡La crisis llega a Hogwarts!

Muy buenas noches.


Que tal, ¿cómo están ustedes? Yo normal. Gracias.

Tengo que comentaros una cosa muy importante. Soy un estafador supersónico. Me han cogido en el zoo de Jerez como fotógrafo porque les he vendido que soy "fotógrafo (¿cómo se llama la palabra esa de cuándo haces cosas porque quieres y te gusta?, oh! ya la tengo) aficcionado" y bueno, pues me han fichado. Me han dado una tarjeta super guay con la cual puedo entrar gratis en el zoo cuando quiera y vosotros no, ja-ja (Soy repugnante).

Ahora la cosa está en que cuando me lleve la cámara y me ponga a hacerle fotos al culo rosa carnáceo del chimpancé voy a tener la misma idea de utilizarla como un arma de destrucción masiva (No me refiero a Tele  5).

Pero en fin, hoy me ha preguntado mi profesor filiponi, finililno, ¡FILIPINO! de sociología acerca de algo que no tenía ni puñetera idea, he improvisado la respuesta y he acertado (veréis no es que me la quiera dar de guay y eso pero es que soy muy musculoso). Así que esto espero/supongo que será igual.

La verdad es que la vida puede ser maravillosa si lo deseas.

No se de que hablar. Miento. Sé de muchas cosas sobre las que chaparos amorosamente pero no veo que sea muy ético, ya que si me pusiera a escribir sin mi extenuado filtro mental podría desatarse un nuevo diluvio universal y/o el Apocalipsis inclusive.

Me encantaría hacer una descripción de mis profesores de la Facultad, pero mi experiencia me dice que no la cague más. Vaya a ser que tengan curiosidad por el "Olimpo" y su puñetera madre, lo escriban en Google y acaben aquí como vosotros, depositando sus rollizos glúteos sobre la superficie de una silla, ojos inyectados en sangre sin parpadear abiertos como platos y cerebro bloqueado intentando recopilar, ordenar y comprender toda la sabiduría que en este Blog se manifiesta.

Bastará con deciros por el momento que me da clase: Pitbull (basado en las tres pautas de la esencia de este artista -orden de mayor a menor importancia- : calvicie, chaqueta y petado), Alicia Sánchez- Camacho (Presidenta del PP en Cataluña) pero sin tanto morro propio de gorila intentando comer una hoja a distancia, el Juli (pero es que además el tío lo clava: guapo -esto lo comenta el sector femenino-, con porte torero, chinos, camisa, patillas y peinado a raya. Las vuelve locas), un chamaquito criador de llamas y una roja.
(Que quede claro que TODOS son unos excelentes profesionales)

Y bien, acabo de recibir una lechuza importante de Hogwarts, al parecer El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ha regresado y no le afecta el hechizo de Avada Kedavra y es inmune a mariconadas de amor nivel Cho Granger y Hermione Chang, debido a que se ha tomado una poción de Karlos Arguiñano. Así que acuden a mi gran persona, Javi Potta, para pegarle un tiro con un arma muggle.

Espero que me vaya bien. Ah! no le digáis a nadie que soy mago, si no me mandarán a Azkaban. Pero si alguno de vosotros se va de la lengua y me encierran tranquilos, volveré para mataros. Por allí también ha llegado la crisis y los encantamientos de los pestillos no son de tan buena calidad como antaño. Sólo hay que hacer un aloha-mora (el hechizo proviene de Hawaii) de esos y meterlo por la cerradura de tal forma en que me callo ya y me voy a dormir.

¡Buenas noches familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario