martes, 20 de agosto de 2013

¡SOBER ANO VER ANO! (Versión para vagos lectores)

Hola a todos queridos queridos!

Bueno, me veo obligado a escribir en el Blog aunque sea un poquito no más wey ya que llevo dos meses sin hacerlo y la gente ha empezado a comprar orcas para matar a los peces de sus acuarios.


Como siempre podríamos empezar por muchos puntos, pero como una persona deficiente decente empezaré por el principio. Pero resumidamente, eso sí. Porque si no, nos podemos tirar aquí la del caracol que quería hacerse un bocadillo de choped pork.

Un día en el aeroculo aeroclub me pinché un dedo con un naranjo. Esto es algo que todo el mundo hace: pegar a los árboles cuando se portan mal. Pues bien, a mi me miró de mal rollo y se comió un moco delante de un vaso. Esto era una falta de educación bestial hacia el vaso, que estaba limpio y brillaba febrilmente al sol, así que le pegué un puñetazo y me clavé un minúsculo palito en un dedo. Me hice el fuerte porque no dolía absolutamente nada (era la excusa perfecta) pero me empezó a picar. Al cabo de unas horas lo que era una mano acabó como una ubre de vaca (VISITE AHORA WWW.MILKINGTHECOWSIRELAND.BLOGSPOT.ES Y RECIBIRÁ UN MOJÓN DE VACA TOTALMENTE GRATUITO), cual guante de esos de látex que todos hemos hinchado una vez en nuestra vida y le hemos puesto ojos como si fuera una gallina, pues así tenía yo la mano.

SOLUCIÓN: Ir a las 12 y pico de la noche a casa de un tío que me metió por el culo una jeringa para rinocerontes negros después de haberme pegado tortas en la nalga (de verdad, muy incómodo). Por la mañana ya todo era agua pasada y culo con dos anos.

Bueno y aquí voy a cortar porque la gente me dice que escribo unos tochacos y que les da pereza leer tanto. Por esta vez os vais a salir con la vuestra. Pero permitirme que os diga que sois unos vagos de mierda y que aquí se viene a leer, coño, no mariconear. So maricones. Que no sois capaces de llegar al final de un puto libro ilustrado de Pepa Pig, joder, con la triste y mierda de excusa de que "NO YO ES QUE PREFIERO LA PELÍCULA". CULTURA LEÑE, CULTURA.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario