viernes, 10 de enero de 2014

"Hija de perra"

El otro día dejaron una perra ajena a la propiedad de mi familia en mi casa, y se escapó. Pues bien:

NARRACIÓN COMPLETAMENTE REAL DE LO QUE HA SUCEDIDO CON LA PERRA:

El viento azotaba violentamente los árboles en la oscuridad de la noche, las ramas crujían y las hojas caían presa de la violencia de los movimientos y la fuerza de la lluvia, los monos se caían de las ramas y la Duquesa de Alba tomaba té con el Nigromante en Dun Guldur. La noche perfecta para irse de perreo.

Ella, perra incoherente con un cerebro atrofiado, no tuvo mejor idea que irse de paseo nocturno mientras el ciclón Putumunburuculugurdu castigaba violentamente a Córdoba por su ateísmo hacia la Navidad, adorando a castores gays tranasexuales que tenían como dios supremo a Papá Noel, cabecilla de la secta Gorros Coloraos (bajo la tapadera de gordo bonachón, él y sus súbditos traficaban con órganos extraídos ilegalmente de los niños a los que llevaban regalos, extrayéndoselos con magia negra mientras dormían), fácilmente identificable por la obesidad mórbida de sus seguidores y sus barbas hipsteras.

A esto había que sumarle, además, que hoy 25 de Diciembre, día en el que el niño Jesús nació, no hay ningún servicio de búsqueda de mascotas perdidas en funcionamiento, ni eso ni el Mercadona, así que realmente estábamos perdidos, porque en los chinos no estaban disponibles a un soborno de búsqueda.

Pues ella se fue, no se sabe por qué, con el amor que le dábamos tenía para dar y regalar toda la Navidad a todos los perros de la región, la cuestión es que se fue. Pero sus planes evasivos fueron contraatacados por un vecino aliado, que la vio a ella y a otro perro macho de la misma raza y color vagabundeando por las calles. Por lo que descubrimos que se trata de perros nazis cuya intención es conseguir una raza pura de labradores blancos para dominar a las demás razas. Gracias a Dios no llegaron al coito y el heroíno vecino colocado a heroína la cogió y mantuvo en sus aposentos toda la noche. El perro, llamado Adolf por la comunidad judía, consiguió darse a la fuga. Posiblemente esté organizando un ejército de labradores albinos para contraatacar al anochecer del sol nocturno, tercera alba a la luna de día del repollo heavy (según el calendario del LIDL).

Finalmente la perra ha sido devuelta al lugar al que pertenece, donde está siendo sometida a intensivos lavados de cerebro y reimplantación de recuerdos psicológicos, así como pálpitos rectales cada media hora. Todo ello enfocado a la destrucción total de sus recuerdos hitlerianos y a la implantación de una personalidad de agaporni, para poder vivir el resto de su vida junto a mis pájaros.

Sin más me despido. Todo lo que he escrito es fiel a la realidad y ni un sólo detalle ha sido exagerado y/o inventado. Insisto, lo que aquí acabáis de leer es la verdad. La batalla del fin del mundo se acerca, Luciferes sobre labradores blancos bajo la canción de la lotería de navidad se aproximan... Mas no sabemos el día ni la hora. Hemos de estar preparados. Y bien abrigados.

FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario