miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pobre. Se quedó sin brazo y sin pierna.

Hola ¿qué tal?

Yo muy bien. Ayer maté a una vecina. Bueno en realidad no llegué a quitarle la vida. Lo que pasó es que la puerta del portal tiene unos muelles supersónicos en las bisagras y si la sueltas se cierra rapidísimo y con mucha fuerza.

Pues iba a salir una muchacha con prisa y yo estaba pasando por la puerta en ese momento. Como yo soy un chico educado y señorial no iba a dejar que la puerta se cerrase en sus narices y que ella tuviera que volver a abrirla, así que la empujé abriéndola lo máximo que pude para que tuviera tiempo de pasar.

Ésta chica (iba con un casco, dato que no importa) corrió aún más para poder pasar mientras la puerta se cerraba, pero es que se cerró con una velocidad impresionante JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno la cuestión es que le pilló todo el hombro y la fuerza JAJAJAJAJAJAJA la empotró con la otra parte de la puerta que estaba cerrada (de donde sale el pestillo) y se reventó la cadera también JAJAJAJA. Salió a duras penas del sándwich de puertas casi llorando agarrándose el brazo izquierdo y cojeando la pierna derecha JAJAJAJAJAJA. No haber corrido, imbécil.

Al parecer era amiga de los porteros porque éstos empezaron a partirse de risa (ella no miró atrás... supongo de la vergüenza que sentía). Yo les dije: "mi culpa no ha sido, ella ha corrido". Se rieron más y finito, historia acabada.

He dejado manco y cojo a un ser humano. Es una experiencia nueva. Me siento normal. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario