martes, 8 de enero de 2013

¡FELIZ ANO!

Hombreeee! Hola, ¿que tal?

¡Cuanto tiempo sin veros! De echo, sigo sin hacerlo. Sé que he pasado mucho tiempo sin escribir, pero me he pasado todo ese período escondido en Minas Morgul. Tom Bombadil no paraba de acosarme y me atacó con un ramo de orquídeas y... ¡BASTA!

Tengo muchas cosas que contaros. Tantas que ya se me han olvidado. Pero hay una, la más importante, que no puede ser no escrita en estos documentos: ¡GODOFREDA VA A SER MAMÁ!

Si no sabes quien es Godofreda, aún no puedes morir. Godo es mi agaporni hembra que me regalaron mis fantásticos amigos. Tras sufrir la muerte de su joven compañera por accidente, llegó a casa otro pajarito, Picasso (un semental aviario) que es un cagao de mierda debido a que en la tienda le pegaban palizas (Uno de mis planes maléficos es sacarle los ojos con un palo de zarza a los dependientes cabrones, pero ya lo haré).

Bueno la cuestión es que al paso del tiempo surgió el amor y a lo que ello conlleva. Huevos. No los de Picasso, huevos blancos. No los de Iniesta, huevos duros de gallina con cáscara. Pero en vez de ser de gallina son de agaporni. Genial. Ea, pues esta semana nacerá el pollito. Va a ser solo uno porque solo uno está fecundado. Así que va a ser hijo único y lo vamos a mimar (Godo, Picasso y yo. Mi familia no. Mi madre hasta me ha llegado a decir que va a tirar el pollo por la ventana... en fin)

La cuestión es que mientras el pollo está a punto de nacer yo estoy en Jerez estudiando muerto de caca. No sé cuando me voy a ir a África pero espero que sea pronto.

Perfesto. Ahora no sé que más deciros. Ah! Me he cambiado de señora, ahora estoy en una casa más pueblereña (techos altos, paredes a full of photos...) en plan 1960. Ya me he cargado el reposador del mango de la ducha. Llevaba 3 horas en la casa.

Pero bueno eso le pasa a cualquiera, solo que a mí más.

Como decía, ahora debo estudiar musho, musho para poder ser alguien de mayor (o algo siquiera; un trozo de lata de salchichas Frankfurt o por el estilo). Así que me notaréis que no estoy muy motivado para escribir con mucho humor. El tiempo de la mini siesta me lo estoy fulminando al escribir, y ahora me iré a la Biblioteca de la UCAca.

Para finalizar, criticar a la Cabalgata de este año en Córdoba. Mi comentario para ella es el siguiente: VAYA BODRIO. Me tiraron UN caramelo y cuatro monedas de chocolate (pero quien coño habrá sido el insensible e imbécil que ordena tirar MONEDAS de MENTIRA al pueblo, ¿QUIÉN?) que no dudé en lanzar con toda mi fuerza a las cabezas de los pajes y demás niños gordos y mimados que retozaban comiéndose las golosinas que no lanzaban en sus carrozas de corcho pan de mierda. Niñatos.

Bueeeeno y eso es todo por ahora. Tengo más cosas que deciros pero me las guardo para el futuro. Ahora me voy a cumplir con mi deber, que es estudiar (te quiero mami).

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario