viernes, 10 de enero de 2014

Hola.

Me siento un poco mal porque me he comido un sandwich con moho para desayunar. Bueno, en realidad el cachito de moho se lo he quitado, pero ahora quién dice que no he ingerido algunas esporas?

Dios mío, puedo acabar como un gran Bob Esponja verde lleno de setas... Qué he hecho!! Contrarrestaré los síntomas comiendo algunas piedras. Los cocodrilos lo hacen para hacer la digestión, y acaso soy yo menos que un cocodrilo? Lo soy?

En verdad qué estoy diciendo... Acaso merece la pena vivir en este mundo? Un mundo donde los hombres se depilan? Un mundo donde las personas son más que los animales? NO!

No merece la pena vivir. Me rendiré a los champiñones que florecen en hermosos forúnculos dentro de mi cuerpo, sentado en esta butaca en las Jornadas sobre Cine y África cuya capa de terciopelo será triste sustitución de la suavidad del abrazo de una madre antes de morir. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario